Slighty Mad Studios ha brindado, quizá, el primer juego en su tipo —un videojuego MMO por el que no necesitarás pagar ni un centavo. ¿Tentador?
Algo que sin duda ha sido blanco de duras y fuertes críticas son los famosos micro-pagos en los juegos supuestamente free-to-play, los cuales hacen dudar si en verdad el juego merece ese nombre. Sin duda se ve la clara diferencia entre un jugador que no quiere dar de su bolsa para jugar y prefiere luchar por las mejores cosas, a un jugador que simplemente te destruye por invertirle más de $100 dólares al juego. ¿Dónde está lo gratis?
Bueno, Andy Tudor, director creativo del juego, afirma que World of Speed no será un free-to-play, sino será simple y sencillamente un free.
No es un free-to-play, es un free. Es demasiado obvio que al leer free-to-play te imagines las barreras que tendrá tu juego para la gente, cuando necesiten gastar dinero para obtener mejores cosas. No sé por qué lo hacen los desarrolladores; soy certero cuando digo que nosotros no lo haremos nunca. Es demasiado obvio cuando vemos que otro jugador tiene ventaja cuando invierte dinero en el juego. Nosotros nunca te daremos un paquete de súper nitro a cambio de dinero, sólo para que éste tome ventaja sobre ti.
Entre palabras y quejas de Tudor, éste afirma que World of Speed no te pedirá ni un solo centavo para tener los mejores kits o los mejores carros, ya que todo podrá ser obtenido mediante avances en el juego, eliminando así las súbitas ventajas mencionadas en los famosos free-to-play.
¿Será el inicio del verdadero free-to-play?
0 comentarios:
Publicar un comentario