Ya es costumbre por parte de los desarrolladores el revelar las resoluciones que alcanzarán sus próximos trabajos,. Ahora es turno de conocer la resolución que alcanzará Murdered: Soul Suspect en las consolas de siguiente generación.
En una reciente entrevista a Eric Studer, el productor del juego, se le preguntó acerca de las resoluciones que alcanzará Murdered: Soul Suspect en Xbox One y PS4. Esta fue su respuesta: "Puedo confirmar que Murdered: Soul Suspect correrá a 1080p en Xbox One y PS4; hemos decidido que este juego sólo funcione a 30fps."
El hecho de que el título funcione a 1080p en Xbox One es una buena noticia, ya que muchos desarrolladores están teniendo problemas para alcanzar resoluciones mayores a 720p debido a problemas con la eSRAM de Xbox One. Acerca de esto Eric comentó: “Yo no soy un tipo demasiado técnico, pero no recuerdo haber escuchado acerca de problemas con la eSRAM.”
Eric también habló acerca de la integración de Kinect y el DualShock 4 con el juego: “Aunque no estamos haciendo la integración de Kinect, estamos utilizando el mando de PS4 para integrar algunas cosas divertidas que tendrán que descubrir.”
Murdered: Soul Suspect saldrá a la venta el 3 de junio para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.
Trailer
0 comentarios:
Publicar un comentario