DICE jura y perjura que este peculiar error rompe-mandos será corregido lo antes posible. ¿Le creemos?
Desde su lanzamiento, Battlefield 4 ha contado con una innumerable cantidad de errores que han aquejado y roto las pantallas y mandos de más de un jugador en el mundo. Uno que sin duda es el más control-breaker es el Rubber-Banding.
El Rubber-Banding consiste en una especie de “teletransportación” de una zona a otra de una manera inesperada y súbita. En Battlefield 4, los servidores se encuentran atestados de este error, a pesar de tener una latencia digna en tu conexión de internet.
Battlelog afirma que los servidores siempre han sido la causa de esta singular falla, por lo que DICE asegura que ya se encuentran arreglando el problema: “Estamos buscando hacer llegar una actualización rápida a los problemas de Rubber-Banding en Battlefield 4. Viendo más allá, estamos sumamente decepcionados con el rendimiento del servidor, por lo que estaremos mejorando el hardware lo antes posible, tratando de darles una mejor experiencia.” Y es que bueno, no ha de ser fácil aguantar 64 jugadores al mismo tiempo en una sola partida.
Sin dar fecha determinada, DICE y EA afirman que darán suma prioridad a los problemas de lag, buscando eliminarlos en su totalidad. Algo que, aseguran, tendrá solución antes de lo que esperamos.
EA ha defendido demasiado a Battlefield 4 y sus problemas en lo que aseguran fue un lanzamiento un poco apresurado, pero reiteran y prometen que este tipo de situaciones no se volverán a repetir en futuros juegos de la franquicia. Errores como estos, ya no más.
Fuente
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario