Sony argumenta el por qué ha sido excluida su consola del nuevo servicio de Electronic Arts, EA Access, que fue anunciado el día de ayer.
Como nos enteramos hace apenas un día, EA estará ofreciendo un servicio digital que se centra en una suscripción mensual o anual, la cual te dará acceso a los juego del baúl de la compañía, así mismo, también te dará descuentos en todo el contenido digital de la marca, esto única y exclusivamente para los usuarios de Xbox One.
Pueden ser muchas las razones por las que Sony no haya sido considerada para el programa; en primera instancia tenemos que es un servicio similar a PS Plus, además que Playstation Now está a la vuelta de la esquina, y desde un punto de vista personal, creo que un servicio de un tercero como el que está ofreciendo EA no le beneficiaría a la marca japonesa.
Hablando con Game Informer, un vocero de Sony declaró que ellos mismos fueron los que no aceptaron el servicio, esto porque a su modo de ver, no ofrece un buen valor a los usuarios de PlayStation:
“Hemos evaluado la oferta de suscripción a EA Access y decidimos que no trae consigo algún valor a los clientes de PlayStation que pudieran llegar a esperar”, dijeron.
“Las membresías de PlayStation Plus han subido más de un 200% desde el lanzamiento de PlayStation 4, lo cual muestra que los jugadores están en busca de las membresías que ofrecen una multitud de servicios a través de diversos dispositivos, por un bajo precio.
“Nosotros no pensamos pedir a nuestros aficionados pagar un adicional de $5 dólares al mes para este programa de EA que en específico representa una buena relación con los jugadores de PlayStation.”Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario